5 razones para elegir apartamentos vacacionales en tus escapadas

Los apartamentos vacacionales son una opción de alojamiento cada vez más demandado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de unos días de relax y desconexión de una forma más autónoma que otros tipos de alojamiento.

Si estáis pensando en salir de la rutina y no tenéis idea de cómo resolver el problema del alojamiento, desde el Palmeral de Madaria te contamos cinco razones para elegir apartamentos vacacionales en tu próxima escapada:

No tienes que gastarte demasiado dinero para disfrutar de una buena escapada si escoges este tipo de alojamiento, porque los apartamentos vacacionales ofrecen los mejores precios para que no gastes todo el presupuesto solo en alojamiento y luego tengas que estar ajustando el presupuesto para el resto de cosas.

Los apartamentos turísticos vienen con todo incluido y sus costes son mucho más interesantes, ya que la calidad/precio con respecto al hotel suele ser mucho más interesante

Y si sois un grupo grande o viajas con toda la familia, esta opción es económicamente más favorable ya que podéis encontrar un precio de reserva accesible y compartir los gastos.

A propósito de lo anterior, no dejes de tener en cuenta que los apartamentos vacacionales suelen ser más baratos fuera de la temporada estival y con suerte, conseguirás una oferta que te deje un dinerito de sobra para gastarlo en cualquier cosa que se te antoje durante tus vacaciones.

  • Los apartamentos vacacionales son muy cómodos

En un apartamento cuentas con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable posible. Allí podrás disfrutar de todas las cosas que seguramente tenéis en casa: habitaciones, cocina, sala-comedor, lavabo, y otros servicios como lavadora, tabla de planchar, Wi-Fi por los que no hay que pagar un precio extra, ya que todo viene incluidos en la reserva.

Entre otras opciones que te ofrecen los apartamentos vacacionales, está la posibilidad de contar con un parking privado para que viajar con tu coche no sea un problema, y si llevas a un bebé , poder alquilar una cuna o trona hará más ligero el equipaje y mucho más cómoda la estancia. Por lo que por un pequeño pago adicional tendrás cubiertas todas tus necesidades.

Con un piso bien amueblado y equipado no hay nada por qué preocuparse, además te ahorrarás un dinerillo si, por ejemplo, te animas a preparar el desayuno o una rica cena en la cocina y así guardas unos euritos para tapear por la ciudad e ir a conocer ese restaurante del que tanto te han hablado. Aprovecha todas las maravillas de tu alojamiento y no dejes de darte un buen gusto.

Si eres de los exigentes o estás planeando una escapada romántica con tu pareja, escoge un piso con una hermosa terraza en la que puedan conversar, brindar con una copa de vino; que tenga un jacuzzi para relajarse después de un paseo o que cuente con una piscina en la que puedan darse un chapuzón e ir a broncearse juntos.

  • En los apartamentos vacacionales tienes mayor autonomía

Reservar un piso para tus escapadas tiene como gran punto a favor, existe la posibilidad de hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras. En primer lugar, tener tu propio juego de llaves te permite gozar de una independencia de horarios que no encontrarás en otro lugar, así que puedes planear tus actividades sin tener que comprometerte a regresar al apartamento a una hora específica y sin las típicas miradas intimidadoras de los recepcionistas.

Por otra parte, dentro del apartamento disfrutas de mayor libertad de movimiento, así que puedes darte un baño, ver la tv, cocinar a la hora que sea sin que nadie te moleste.

Si viajas en familia o con un grupo de amigos, resulta bastante cómodo tener la autonomía que te da un apartamento; así como distintas habitaciones o terrazas para cuando a alguno necesite un poco más de intimidad y quiera desconectar del resto.

  • Los apartamentos vacacionales suelen estar muy bien situados

Hoy en día no es difícil encontrar apartamentos vacacionales, pero el lugar en el que está situado nuestro alojamiento puede darle un mayor valor al viaje. Un apartamento céntrico con acceso rápido a los sitios de interés de la ciudad permite ahorrar tiempo y una buen dinero en traslados que puedes utilizar en las típicas compras que a todos nos encantan.

Si vas en plan de relax, quieres desconectarte de todo y no salir mucho, un apartamento cercano a la playa con vista a la costa o ubicado dentro de un complejo también es una buena opción para escaparte y combinar el placer de unas vacaciones con ese toque hogareño que tanto nos gusta.

  • Los apartamentos vacacionales se adaptan a tus necesidades

El alquiler de apartamentos vacacionales es un fenómeno en crecimiento, y seguro que podrás encontrar uno en cualquier rincón del planeta.

En las grandes ciudades y destinos turísticos cada vez son mayores las opciones para escoger. Puedes buscar y elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y quedarte allí en cualquier época del año, así que no os agobiéis por el destino ni la temporada, planea tu escapada para el momento que consideres más interesante.

Alquilar un apartamento es muy sencillo. En el caso de El Palmeral de Madaria, simplemente tienes que contactar con nosotros a través del servicio telefónico, Whatsapp o con la reserva online de nuestra web, y ya tendréis planeadas vuestras próximas vacaciones.

Si de apartamentos vacacionales se trata, hay un sinfín de opciones para todos los gustos ¿Te han convencido los motivos para elegir este tipo de alojamiento en tu próxima escapada? Ahora ya tienes razones más que de sobra para venir y alojarte en El Palmeral de Madaria. Contamos con excelentes instalaciones y un servicio de calidad para que te animes a pasar unos días de ensueño si visitas Alicante.

¡Ven a disfrutar de tus escapadas en nuestros apartamentos!

Fuente de la Imagen: Bqdentalcenters

×
Ir al contenido