Adéntrate en nuestro Palmeral de Madaria

El origen de El Palmeral De Madaria se remonta a hace más de 30 años, cuando nuestro anfitrión, Enrique de Madaria descubrió el mundo de las palmeras y comenzó a nacer en él una pasión que lo llevó a coleccionar y plantar palmeras de todas las especies y localizaciones posibles.

Con el paso de los años, y con mucho esfuerzo e ilusión, Enrique ha ido cultivando y mimando este exótico jardín tropical que es el hogar de más de 60 especies de palmeras de todo el mundo. Tanto que, hoy en día, tenemos palmeras de los cinco continentes.

Este imponente edén vegetal es el que le ha dado nombre a nuestros apartamentos vacacionales en Alicante. 

Con esta misma pasión, en el año 2011, construimos 12 apartamentos de diseño moderno y totalmente equipados con todo lo necesario para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes, pensados para proporcionarles una estancia placentera en un entorno privilegiado.

Ofrecemos un trato personalizado, cercano y familiar a todos nuestros visitantes. Es nuestra seña de identidad, somos una familia de Alicantinos de toda la vida, y este negocio es nuestra pasión, por eso cuidamos cada detalle a la hora de atender a nuestros clientes.

Aquí se viene a disfrutar

Este complejo de apartamentos turísticos en plena ciudad de Alicante, y a la vez rodeado de naturaleza, está pensado para el disfrute de todos nuestros visitantes. Te ofrecemos la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y entretenimiento. 

Palmeral de Madaria; un regalo para los sentidos

Dentro del palmeral encontrarás rincones en los que evadirte de la vida cotidiana, dejar volar tus sentidos y abandonarte al placer de disfrutar de la naturaleza. Siente como el suave susurro de las hojas mecidas por el viento se van llevando el estrés y las prisas del día a día.

No puedes dejar pasar la ocasión de perderte en la zona de nuestro estanque tropical, lleno de carpas y plantas acuáticas con los que podrás pasar horas envuelto en los sonidos del agua y observar las aves que vuelan en nuestro jardín. 

Un auténtico remanso de paz en el que olvidarte de los problemas y dejarte atrapar por las sensaciones. 

Si te apetece cambiar de aires, tienes la playa a cinco minutos, el centro de Alicante a siete y un gran centro comercial a tres.

¡Te invitamos a pasar unas vacaciones inolvidables en este privilegiado enclave de tranquilidad y naturaleza!

×
Ir al contenido