Razones para elegir un apartamento en Alicante

Alquilar un piso en Alicante es una excelente opción si viajas a España y quieres vivir una experiencia única en esta ciudad ubicada justo al lado del mar.

Alicante es un destino que puedes escoger en cualquier época del año, pero sobre todo en verano, ya que cuenta con una gran variedad de lugares para visitar y actividades que realizar. Esta urbe mediterránea te ofrece múltiples opciones como conocer distintas playas, que puedes encontrar prácticamente en toda la ciudad, numerosos parques naturales, monumentos, castillos, además de ir a museos, cines, teatros, cafés y bares de copas.

Pero lo mejor de todo,  es que no necesitas hacer una enorme inversión, ni alojarte en un encorsetado hotel, tener que pagar un paquete cerrado o que el típico guía turístico que te enseñe los 4 lugares abarrotados de turistas. Todo lo anterior es posible adaptando tu viaje a tu medida y con tus tiempos ¡Organiza tu estancia a tu aire en un apartamento en Alicante y pasa unos días de diversión disfrutando de uno de los mejores lugares de la Costa Blanca!

Vamos con las razones que te transmitimos desde El Palmeral de Madaria para que elijas un apartamento en tus próximas vacaciones en Alicante:

  • El presupuesto

Seguramente destinaste una cantidad específica de dinero para disfrutar de tus vacaciones, pero no deja de ser una preocupación encontrar la forma de que dicho presupuesto te llegue hasta el último día.

Las tarifas de los apartamentos ofrecen planes con todo incluido y precios que se adaptan a todos los bolsillos. Puedes disponer desde paquetes básicos con habitaciones, cocina, sala-comedor y baño, hasta un piso con jacuzzi, terraza con vista al mar o la ciudad, piscinas, pasillos, estacionamiento, espacios para que los niños puedan jugar, etc. Un montón de posibilidades a la medida de los clientes más exigentes.

Por menos de 250 euros puedes disfrutar de tres noches para dos personas y si vas en familia (cuatro miembros) tu estancia rondaría los 345 euros, solo alojamiento y sin cargo de gestión. Mientras más personas te acompañen, el precio de reserva es más accesible, y lo mejor de todo es que siempre suele salir alguna oferta que pueden hacer más económica tu estancia  y la  de quienes viajan contigo.

Puedes realizar una reserva por anticipado para ahorrar un dinerito extra y visitar los lugares de Alicante que podrían recomendarte tus amigos, otros visitantes o los encargados de gestionar tu viaje.

  • La Ubicación Apartamento

La ventaja de escoger un apartamento en Alicante es que puedes disponer de espacios para albergar múltiples grupos de hasta cuatro o cinco personas por piso, siendo esta una experiencia de grupo que también puede ser muy divertida.

Si te gusta andar en coche, Alicante ofrece alternativas para alquilar tu propio vehículo, hay lugares más escondidos que merece la pena visitar y no son fácilmente accesibles.

  • Escapadas para todos los gustos

Los apartamentos permiten una gran personalización de la experiencia durante el viaje,  puedes realizar una extensa gama de opciones para que tu visita cuente con todas las comodidades que deseas.

Si viajas con tu pareja puedes contar con lo básico, y si escoges un piso con una gran vista, organizar una romántica cena contemplando los hermosos atardeceres de esta urbe mediterránea, seguro que será una opción a tener en cuenta. Tu pareja estará encantada.

Para unas vacaciones con los más pequeños de la familia, también podrás conseguir un complejo de apartamentos con espacios para el recreo como piscinas o parques infantiles para que los niños disfruten como lo hacen en casa.

No preocuparse por la comida, es una gran ventaja si eliges un apartamento en tu próxima visita a Alicante. Estos poseen cocinas perfectamente equipadas que puedes utilizar a cualquier hora, que te ofrece la libertad de no tener que salir fuera a comer.Además, en Alicante cuentas con numerosos mercados, siendo el más completo el Mercado Central.  Están situados cercanos a prácticamente todas las zonas para una compra de último momento.También puedes optar por un restaurante cercano y así disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea que te ofrece Alicante. No hay nada mejor que un arrocito en Alicante al lado del mar.

  • Disfruta de ls libertad que te da un apartamento.

Uno de los grandes puntos a favor de alquilar un apartamento en Alicante es la posibilidad de establecer tus propios horarios. Salir a cualquier hora o irte en largos paseos en barco y no tener que regresar a una hora estipulada da la sensación de estar como en casa, es una opción a tener en cuenta. Tener tu propio juego de llaves es una posibilidad fantástica que además te ofrece privacidad y no tener que estar aguantado miraditas incomodas.

Si el dinero no es un problema y quieres quedarte uno o más días, puedes solicitar una estancia más larga si así lo deseas, en el caso que el apartamento no esté reservado para esos días. Conviene hablar con los gestores antes de lanzar las campanas al vuelo.

Otra opción interesante, sobre todo para aquellos que van a desconectar de todo, es la opción de poder contratar un servicio de limpieza, pero debes tener en cuenta que tendrás que pagar adicional por ello, aunque eso no suele ser un problema durante los días más importantes del año para muchos.

¿El transporte es un problema? Un chofer que te lleve al aeropuerto, terminal de buses o trenes es una excelente opción que podrías disfrutar también si alquilas un apartamento en Alicante. Si viajas en automóvil, también un servicio de parking puede ser interesante, nosotros nos encargamos de todo. Pregunta y resuelve tu traslado de la forma más cómoda posible.

  • Atención personalizada

Todo negocio de servicios tiene un personal especializado que se encarga de brindar el mejor de los tratos a los visitantes, y por ser una ciudad mayormente turística y hospitalaria, en Alicante contarás con la cordialidad de los trabajadores y de sus habitantes, que buscan en la excelencia turística su mayor valor.

Para que no tengas que pagar tanto dinero a una agencia de viajes o a un hotel, alquila un apartamento en Alicante, sin intermediarios, seguro que pueden darte un mayor servicio. Lo puedes hacer por Internet, vía telefónica o correo electrónico. La comunicación no es un problema para la reserva, y seguro que os ponéis de acuerdo.

Siempre es bueno verificar los sitios en los que nos vamos a hospedar. Contacta con el gestor, mirar fotografías y busca buenas recomendaciones de los lugares que te garanticen unos días de excelente relajación en Alicante. Lo más importante es tu tranquilidad y la de los tuyos.

Como ves, son múltiples los motivos para que tu viaje sea fenomenal, y en El Palmeral de Madaria buscamos que tus vacaciones seas memorables.

¡Anímate y vive unas vacaciones de ensueño en nuestros apartamentos en Alicante!

×
Ir al contenido