Los apartamentos, la mejor elección para tus escapadas de fin de semana

Si ya no aguantas pasar tus vacaciones encerrado en casa y no quieres esperar a que llegue la temporada oficial para darte un capricho, es hora de que te enteres que los apartamentos son la mejor elección para tus escapadas de fin de semana.

Alquilar un apartamento vacacional se ha convertido en una opción muy interesantes en los últimos tiempos, sobre todo por dos simples razones: ahorro y comodidad, muy importantes al momento de decidir alejarse de un forma diferente durante unos pocos días de la rutina.

Tienes todo el año para escoger cuándo escaparte, los apartamentos están disponibles en cualquier época, por lo que tampoco importa si te decides a último minuto. Puedes encontrar opciones muy interesantes para que tus escapadas no se noten demasiado en el bolsillo.

En tus escapadas de fin de semana en un apartamento puedes hacer lo que sea, desde ir a conocer una ciudad, hasta olvidarte de todo… ¿quizás frente a una playa lejana? Puedes ir solo, con tu pareja o hasta con un grupo de amigos si lo que quieres es un viaje lleno de diversión, o de lo contrario quieres algo más tranquilo y romántico.

Lo que tienes que hacer es buscar un fin de semana, el apartamento que más te guste y preparar tu equipaje. Te explicamos tres sencillos pasos para pasar dos o tres de vacaciones memorables:

Vamos por el principio…

Como leíste hace un momento, alquilar un piso o un apartamento es una excelente forma de disfrutar de una escapada de fin de semana sin demasiadas complicaciones.

  • Primero elige el lugar y la fecha en la que quieres viajar. Bien sea a la ciudad, la playa o la montaña, puedes estar seguro que encontrarás una opción que se ajuste a tu presupuesto.
  • Luego tendrás que buscar cómo llegar a tu destino. Muchos de los apartamentos están ubicados cerca de una estación de buses o trenes por lo que tu traslado no será un problema, tanto si viajas en transporte público como si vas con tu propio coche, la movilidad es muy importante. Compra tus billetes y asegura tu viaje, o busca un buen lugar para aparcar con Google Maps y despreocúpate durante tus días de escapada.
  • Si ya solucionaste cómo llegar a la zona en la que quieres pasar tu fin de semana de ensueño, lo que queda por resolver es qué vas a comer y donde. Resulta muy bien llevar tu propia comida, pues tu apartamento puede contar con una cocina equipada que te permitirá preparar lo que quieras. También puedes comprar en supermercados de la zona o directamente pasar de complicaciones y comer por allí. Hay mucha gente que decide llevarse cosas para picar o para el desayuno, los apartamentos cubrirán cualquiera de las necesidades y estilos de viaje que vayas a realizar.

Con estos tres aspectos básicos ya definidos lo último por lo que tendrás que preocuparte será por la ropa que te vas a poner y todas las actividades que podrás realizar en ese par de días, o tres, que elegiste para pasarlo genial. Libertad, autonomía y relación calidad/precio son algunas de las mejoras que los apartamentos te aportarán en las escapadas de fin de semana.

El itinerario

Para el itinerario hemos optado por un apartado en si mismo. Entre los atractivos de alquilar un piso o un apartamento para tus escapadas , está la opción de establecer tu propio horario y viajar a tu aire. Averigua todos los sitios de interés para visitar y los eventos del fin de semana en la localidad sin preocuparte por la hora en la que tendrás que regresar a tu lugar de alojamiento. La presión de no estar a una hora en concreto para comer, para llegar, para salir…, todo es más relajado y puedes disfrutar más del viajar.

Por otro lado, si decides viajar solo contarás con todo un apartamento para ti y no tendrás que consultar con nadie sobre las actividades que quieras hacer (Es lo bueno de viajar en modo Single). Sin duda es una opción atractiva para desconectarte de todo, y de todos. Te lo recomendamos desde El Palmeral, ya que viajar solo es otra experiencia totalmente diferente, y quien sabe, que no sea una buena oportunidad para encontrar a tu media naranja. Vamos a ver algunas de las opciones para viajar a los apartamentos turísticos:

  • Por otro lado, para una escapada romántica alquila un piso o una apartamento cerca de la playa también será una experiencia muy positiva. Imagínate a los dos juntos frente al mar disfrutando un cóctel en plena tarde y muy cerca de tu apartamento, que más se puede pedir. Si a ese viaje en pareja le puedes añadir algún servicio de salud añadido, como pueden ser masajes, spa, tratamientos…, pues la experiencia toma una forma de turismo saludable.
  • Pensar en viajar un par de días con tu familia no tiene por qué convertirse en un desafío. De hecho alquilar un apartamento también resulta más cómodo, ya que cuentas con aptitud, autonomía e independencia, que en un hotel no terminas de tener. Incluso si es un complejo de apartamentos con piscina y con otras instalaciones, tendrás más que resuelto el entretenimiento de los más pequeños.
  • Si lo que quieres es una escapada de fin de semana con tus amigos puedes recorrer la ciudad durante todo el día y esperar al atardecer para salir a la zona de copas en la que podrán disfrutar de un buen ambiente nocturno. Incluso tomar una copa o un mojito tranquilamente en el apartamento con tus amigos antes de salir, puede ser una opción muy interesante

Como ves, al alquilar un apartamento para ir un fin de semana es sinónimo de comodidad para hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Disfruta de las distintas modalidades de alojamiento con la privacidad y libertad que mereces para planear tus escapadas de fin de semana, con tu pareja, con tu familia, con tus amigos, o todos juntos.

Otros motivos por los que poder escaparte un fin de semana

¿Si te dijeran que puedes viajar solo para degustar exquisitos platos o ir de compras lo creerías? Conoce dos nuevas razones para querer empezar a hacer algo diferente en tus días de descanso.

  • En cualquier viaje las compras suelen ser una obligación o en muchos casos el mismo motivo de viaje, en cuanto al Turismo de Shopping en Alicante se refiere. Buscar los mejores chollos, estilos y ofertas en un lugar diferente al que vives te puede es algo muy atractivo que hará las delicias de todos aquellos amantes de las compras. Los apartamentos te proporcionan mucho espacio para organizar tu guardarropa durante tu viaje y poder seguir con tu viaje sin problemas.
  • Los platos típicos de cualquier país o ciudad siempre son un atractivo para los visitantes y turistas. Sumérgete en la cultura culinaria del destino con una escapada gastronómica y combina dos maravillosos placeres: comer y viajar. No se entiende hacer turismo si no disfrutas de la comida local, y si en el apartamento te la pueden traer incluso y disfrutarla en la intimidad, pues tampoco se puede desestimar. Visita ese restaurante sobre el que indagaste y que queda muy cerca de tu apartamento, o ve al mercado más cercano y disfruta de las propuestas en bebidas y tapas que de seguro conseguirás a los mejores precios.

Como puedes darte cuenta no hay que descartar las escapadas de fin de semana desde un apartamento. Planearlas no es complicado y puedes regalarte unos días de descanso y diversión, a un buen precio y en una ubicación inmejorable.

¿Estás necesitando un respiro? Pues eres tú quien tiene la última palabra. Reserva tu estancia en un apartamento que te guste y vive una gran experiencia. Consulta las ofertas en El Palmeral de Madaria para tus próximas vacaciones y disfruta de un estupendo servicio en una fantásticas instalaciones.

¡Escápate en nuestros apartamentos!

Fuente de la imagen: RAMCC

×
Ir al contenido