¿Por qué visitar Alicante?

“Alicante tiene 3 cosas que en España son muy famosas: sus playas, sus palmeras y su equipo que es el mejor” así es como empieza el himno de nuestro equipo de fútbol el Hercules c.f. Yo diría que no solo tiene 3 cosas sino que tiene muchas más. Pero sobre todo tiene una cosa que la hace única; tiene luz, una luz mediterránea durante los 365 días del año que brilla el sol. Esta luz tan especial es la base de un clima privilegiado que te permite tomar el aperitivo en cualquier terraza soleada prácticamente durante los 12 meses del año.

Alicante es una ciudad muy cómoda para recorrer y vivir, como dicen los italianos  una ciudad hecha a la medida del hombre, abierta al mar y con una rica cultura gastronómica.

En este blog iremos descubriendo y compartiendo nuestros rincones favoritos de la ciudad, nuestras bares y restaurantes secretos donde disfrutar de la verdadera gastronomía alicantina y nuestras excursiones con más encanto por la provincia de Alicante.

Esperamos que a través de este espacio acabéis entendiendo porque los alicantinos decimos que Alicante es “La Millor Terreta del Mon”.

Comenta