El origen del Palmeral de Madaria

Soy Enrique de Madaria, Ingeniero de Caminos de 63 años, nací en Alicante y toda mi vida he vivido en esta ciudad al lado del Mediterráneo. Hace 35 años compré la parcela en la que hoy se encuentran nuestros Apartamentos Turísticos con la intención de construir aquí mi casa. Por circunstancias familiares, acabé viviendo en el chalé de enfrente que pertenecía a mis suegros. Por aquella época comenzó a interesarme el mundo de las palmeras y poco a poco fui adquiriendo especies de todo el mundo. Así fue como la parcela que estaba destinada a ser mi casa, se ha convertido en el esplendido palmeral con más de 60 especies que da nombre a nuestros Apartamentos.

Durante toda mi vida he sido un gran viajero y me he alojado en cientos de hoteles pero nunca había pensado en tener mi propio hotel. Pero hace unos años ante la inminente jubilación, decidí llevar a cabo este proyecto. Decidí construir este conjunto de Apartamentos Turísticos rodeados de el palmeral que he estado plantando durante 30 años. Un alojamiento en un entorno de naturaleza y tranquilidad en él que he plasmado lo mejor de mi dilatada experiencia viajera, añadiendo un trato cercano y personal.

Espero que disfrutéis de El Palmeral de Madaria tanto como yo he disfrutado cultivando mis palmeras y llevando a cabo este apasionante proyecto.

×
Ir al contenido