Nuevo Alcampo City

El Palmeral de Madaria quiere comunicar a todos sus huéspedes que a partir del próximo 10 de noviembre Alcampo abrirá un hipermercardo en el Centro Comercial Vistahermosa (él de Media Markt y Leroy Merlin). Esto significa que a partir de ahora todos nuestros huéspedes tendrán a tan solo 400m de nuestros Apartamentos un hipermercado abierto de 9.15 a 22.00 de lunes a sábado para realizar sus compras de una manera mucho más cómoda. Actualmente el Hipermercado más cercano (Carrefour) se encuentra a 12 minutos andando de nuestras instalaciones. Para llegar a Alcampo nuestros huéspedes no necesitarán ni siquiera coger coche ya que la distancia andando es de apenas 5 minutos.

Todavía no tenemos información sobre la apertura de otras tiendas en los alrededores del hipermercado pero se habla, por ejemplo, de la apertura de un H&M. Además la tienda de decoración para el hogar Casa va ampliar su tienda en un local de 650m.

En definitiva la apertura de este hipermercado tan cercano a nuestros Apartamentos, nos va a permitir ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes durante su estancia en El Palmeral de Madaria.

×
Ir al contenido