Los mejores apartamentos de la Costa Blanca en El Palmeral de Madaria

Si estáis pensando en el alojamiento para tus próximas vacaciones en Alicante, tenéis que saber que El Palmeral de Madaria es una de las mejores opciones de apartamentos en la Costa Blanca.

El Palmeral de Madaria es un complejo de 12 cómodos y modernos apartamentos ubicados en un exótico palmeral que también cuenta con espectaculares espacios comunes como piscina al aire libre con hidromasaje, gimnasio con sauna Finlandensa, terraza con maravillosas vistas, barbacoa, zona de juegos infantiles y un solárium en la azotea.

En nuestros apartamentos encontraréis todo lo necesario para cualquier tipo de viaje, bien sea que planees una estancia corta, una escapada romántica, tus vacaciones en familia o con tus amigos.

En El Palmeral garantizamos una estancia con encanto en un entorno natural único con todas las comodidades que ofrece un hotel, un trato cercano y la libertad que ofrece un apartamento equipado al detalle. Vamos con algunos datos que os encantará conocer sobre nuestro alojamiento…

Los mejores apartamentos en la Costa Blanca

Los apartamentos de El Palmeral de Madaria están muy bien ubicados y totalmente equipados con todo lo que necesitáis para pasar unos días placenteros sin tener que preocuparte por los detalles más elementales cuando visites Alicante.

El Palmeral está ubicado en la zona residencial de Vista Hermosa, que destaca por su tranquilidad y posición estratégica para visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Desde tu apartamento puedes llegar a las playas o al centro de Alicante en menos de 10 minutos. También tenéis acceso a un supermercado, clubes deportivos, restaurantes, parada del TRAM y parada de autobús.

Los apartamentos de El Palmeral de Madaria resultan confortables, espaciosos e ideales para todo tipo de visitantes, desde parejas hasta grupos de seis personas y familias con niños:

  • Están perfectamente amueblados, disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana, sala de estar y comedor.
  • Habitaciones con camas matrimoniales, individuales y sofá cama.
  • Cuna o trona (bajo pedido).
  • Cocina integrada completamente equipada: cafetera, lavavajillas, nevera, microondas…
  • Terraza exterior amueblada.
  • Si viajas en coche el aparcamiento no será un problema, en nuestro complejo de apartamentos turísticos puedes solicitar parking privado.

Estas y otras comodidades están disponibles para ti en El Palmeral de Madaria. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de una estancia con la tranquilidad, libertad y privacidad que mereces.

Si deseas conocer a detalle cada uno de los apartamentos que encontrarás en El Palmeral haz click en cualquiera de las siguientes opciones que pueden ajustarse perfectamente a tu estilo de viaje:

Un dato que seguro te encantará saber es que en nuestros apartamentos turísticos todos los servicios están incluidos en un solo precio, así que podrás moverte a tu aire dentro de tu alojamiento sin preocuparte por la hora ni las veces que utilices la cocina, el televisor, la terraza…

Y como mencionamos al principio, además de las comodidades de tu apartamento, en El Palmeral te ofrecemos una serie de espacios comunes que no te dejarán indiferente y en los que lo pasarás genial.

Estancias para todos los gustos

En los apartamentos de El Palmeral podéis disfrutar de una estancia fantástica gracias a las excelentes instalaciones y a las diferentes modalidades de alojamiento que te ofrecemos:

  • Para un viaje con toda la familia aprovecha nuestros espacios comunes para pasar un día increíble todos juntos. Pueden darse un chapuzón en la piscina, preparar una barbacoa bajo la pinada o compartir en la terraza. Y lo mejor es que al final del día no habrás gastado ni un euro más porque el uso de estos espacios está incluido en tu reserva.
  • Si buscas desconectarte de todos y pasar unos días de relax con tu media naranja, podéis pensar en un día de spa y bronceado en nuestras instalaciones. Y para completar la experiencia podéis ir a la terraza a contemplar el atardecer, tomar una copa y sorprender a tu pareja con una exquisita cena. Tus planes románticos son posibles en El Palmeral de Madaria.
  • En el caso de una estancia con tus amigos tenéis varias opciones para complacer los gustos de todos los integrantes del grupo. La piscina con hidromasaje es una opción para recuperarse -sin dejar de disfrutar- después de un día de playa. En nuestro salón social con acceso a la terraza tenéis el espacio ideal para ir a conversar tranquilamente sobre qué tal os ha ido por Alicante y tomar una copa antes de regresar al apartamento o salir de marcha.

Como ves, puedes pasar unas vacaciones perfectas junto a nosotros. Te aseguramos que durante tu estancia por lo único que tendrás que preocuparte es disfrutar del buen tiempo en Alicante, sus playas, lugares y actividades de ocio, sus increíbles monumentos y exquisita gastronomía.

Ahorra alquilando un apartamento en la Costa Blanca

Como ya sabéis, buena parte del presupuesto para el viaje va destinado al alojamiento, y una buena manera de invertir tus ahorros para las vacaciones es escoger un apartamento turístico como opción de hospedaje.

Anímate a reservar una estancia en El Palmeral de Madaria, en nuestros apartamentos añadimos los servicios propios de un hotel y las comodidades que te brinda un apartamento equipado al detalle a un precio muy atractivo.

¡Reserva con nosotros!

Para reservar en El Palmeral podéis contactar con nosotros de una manera fácil, rápida y segura a través del servicio telefónico, Whatsapp o con la reserva online de nuestra web.

Al reservar directamente con nosotros encontrarás el mejor precio y te beneficiarás de nuestras exclusivas ofertas.

Si al momento de la reserva os surge alguna duda o queréis mayor asesoramiento, estaremos encantados de atenderte para gestionar vuestras próximas vacaciones.

Como ves en El Palmeral te ofrecemos el mejor precio, un estupendo servicio y unas fantásticas instalaciones para que tus vacaciones en un apartamento de la Costa Blanca sean memorables.

¡Organiza tu estancia en uno de nuestros apartamentos y pasa unos días de diversión en Alicante!

Fuente de imagen destacada: Alicante Turismo

×
Ir al contenido