Alicante Sabe

ALICANTE SABE

 

Del 8 al 31 de octubre se celebra en Alicante un nuevo certamen culinario, Alicante Sabe. Se trata del primer concurso gastronómico de platos alicantinos. Un total de 28 restaurantes y bares de Alicante y San Juan Playa conforman esta ruta de tapas alicantinas. Cada uno de estos establecimientos ha creado una tapa basada en algún producto o plato tipicamente alicantino. Cada una de ellas conjugando tradición y modernidad. Una de las grandes novedades de este certamen es el maridaje; cada tapa ira acompañada de una cerveza artesana Santa Faz, una cerveza hecha en Alicante y por alicantinos. El precio de esta deliciosa combinación será de 3,90€.

Para participar simplemente debes acudir a cualquiera de los establecimientos participantes y hacerte con una Guía de Platos. En la página oficial del concurso en Facebook puedes votar la tapa que más te guste. En la web www.alicantesabe.es te puedes descargar los mapas de los restaurantes participantes.

Sin ninguna duda estamos ante una original iniciativa para dar a conocer nuestra gastronomía a todos aquellos que deciden visitar alicante y a los propios alicantinos. Felicitamos a las chicas de Ocio Magazine por esta idea tan genial. El éxito está asegurado.

Desde El Palmeral de Madaria te invitamos a que disfrutes de este maravilloso certamen y nos cuentes a que sabe Alicante.

×
Ir al contenido