Medidas de higiene y seguridad

Te presentamos las medidas que hemos adoptado para que este año solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones en El Palmeral de Madaria. Las presentes medidas serán aplicadas en función de las recomendaciones de la Autoridades Sanitarias y están sujetas a posibles actualizaciones

MEDIDAS GENERALES

  1. Todo nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.
  2. Todo nuestro personal dispone de equipos de protección para llevar a cabo sus respectivas labores.
  3. Disponibilidad de gel desinfectante en diferentes lugares de paso en todo nuestro complejo.
  4. Mensajes sobre buenos hábitos de higiene y prevención en distintos puntos de nuestro complejo.
  5. Uso exclusivo del ascensor para miembros de la misma unidad familiar.
  6. Lavado de vajilla y utensilios de cocina a 60ºC.
  7. El gimnasio y la sauna se podrán utilizar de manera individual con reserva previa y será desinfectado después de cada uso.
  8. Cierre temporal de los baños situados en las zonas comunes del edificio.
  9. Cierre temporal del Jacuzzi.

MEDIDAS DE LIMPIEZA

  1. Cada apartamento se desinfectará para una mayor seguridad tras la pertinente y exhaustiva limpieza.
  2. Desinfección de la aspiradora y de todos los utensilios de limpieza tras cada uso.
  3. Lavado de ropa de cama y de toallas a más de 60ºC.
  4. El servicio de limpieza en mitad de la estancia (para reservas de 7 o más noches) solo se realizará a petición del huésped. Si que se entregarán al huésped toallas y ropa de cama limpias cada 4 días en estancias de 7 o más noches.
  5. Los uniformes del personal se desinfectan cada día a 60ºC.
  6. Eliminación de las alfombras en todos los apartamentos.
  7. A solicitud del huésped, disponemos de kits de higiene con gel desinfectante y mascarillas.
  8. Todos nuestros protocolos de limpieza han sido supervisados por la experta en Bioseguridad María Jesús Molina Cimadevila.

MEDIDAS EN EL PROTOCOLO DE BIENVENIDA

En El Palmeral de Madaria nos encanta recibir a todos nuestros huéspedes personalmente y creemos que ahora más que nunca es importante mantener este trato cercano y personalizado. Simplemente hemos adaptado los procesos burocráticos para agilizarlos y reducir el contacto físico.

  1. Prioridad al check-in express online previo a la llegada del huésped
  2. Digitalización y envío online antes de la llegada de toda la información sobre Alicante y nuestros apartamentos que solemos compartir con nuestros huéspedes
  3. Envío online previo a la llegada de una guía con información básica de prevención y normas de uso de nuestras instalaciones

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido