El origen de El Palmeral De Madaria se remonta 25 años atrás cuando Enrique de Madaria comenzó su afición por el mundo de las palmeras. Con el paso de los años, esta afición se ha convertido en la pasión con la que ha cultivado el exótico jardín tropical con más de 60 especies de palmáceas de todo el mundo que ha dado nombre a nuestros Apartamentos.

palmeral_madaria_mapa_completo

Con esta misma pasión, en el año 2011, construimos 12 apartamentos de diseño totalmente equipados y pensados para proporcionar a nuestros huéspedes una estancia placentera en un entorno privilegiado.

Báñate en nuestra piscina con hidromasaje rodeado de palmeras. Haz ejercicio y relájate en nuestro gimnasio con sauna Finlandesa. Cena en nuestra fabulosa barbacoa bajo la pinada. Tomate una copa en la terraza con vistas al palmeral o broncéate en nuestro solarium.

palmeral_madaria_general

Todo esto a 5 minutos de la playa, a 7 minutos del centro de Alicante, a 3 minutos del Centro Comercial Gran Vía, a 2 minutos de las principales Clínicas de Alicante y a 5 minutos de Alicante Golf.
Te invitamos a disfrutar de tus vacaciones en este privilegiado enclave de tranquilidad y naturaleza.