¿Por qué apostar por apartamentos en vez de un hotel en Alicante?

Los apartamentos turísticos se han convertido en una opción de alojamiento muy llamativa en los últimos tiempos debido a la relación calidad/precio con respecto a un hotel lo que hace de estos una alternativa más interesante para el viajero.

La reserva de apartamentos ofrece muchas ventajas para disfrutar de estancias cortas o largas con todo lo que necesitas para no tener que preocuparte de nada durante tus días de descanso.

Desde El Palmeral de Madaria queremos transmitirte varias razones para que te animes a reservar un apartamento turístico en lugar de un hotel en Alicante.

El motivo principal por el que las personas prefieren escoger un apartamento como primera opción de alojamiento es que los precios suelen ser más económicos que lo de un hotel. A esto hay que añadirle la posibilidad de personalizar tu experiencia de viaje escogiendo un alojamiento que se adapte a las necesidades y comodidades que deseas.

Los apartamentos son más económicos que un hotel en Alicante

Este tipo de alojamiento ofrece todos los servicios en un solo precio -y en un solo pago- que siempre será más reducido que el de un hotel. Así, no tendrás que preocuparte por la factura de agua ni electricidad, ni por las veces que te conectes a Internet o se te antoje algo de comer. Una vez realizada la reserva, podrás despreocuparte de todo lo anterior y andar a tu aire por el apartamento.

Otra característica que llama la atención en cuanto al precio es que los apartamentos pueden hospedar mejor a grupos numerosos o familias ya que cuentan con varios dormitorios para acomodar a todos bajo el mismo techo. Esto te permite ahorrar un buen dinero ya que si vas a un hotel lo más seguro es que tengas que reservar habitaciones separadas (a veces en niveles diferentes) que resultan en un gasto extra y menores momentos para compartir y disfrutar juntos.

Los apartamentos ofrecen más comodidades que un hotel en Alicante

En este tipo de alojamiento tienes a tu disposición muchos servicios de los que hacer uso en cualquier momento. A diferencia de una simple habitación de hotel, en los apartamentos podrás encontrar –como mínimo- varios dormitorios, baños, una cocina, sala-comedor, lavadora, tv, aire acondicionado…

Tener acceso a una cocina las 24 horas nos ahorrará la molestia de hacer la fila para tomar el desayuno, como sucede en un hotel. Las cocinas de los apartamentos están bien equipadas con todos los utensilios necesarios para preparar lo que gustes, de este modo tampoco tendrás que gastar tanto dinero en un restaurante para comer.

Otro artefacto que nos facilita las cosas es la lavadora, especialmente cuando vamos por una estancia larga y no queremos llevar mucho equipaje. Lavar por nuestra cuenta las prendas no nos quitará mucho tiempo ni mucho menos todo el dinero que implica contratar un costoso servicio de lavandería en un hotel.

Las salas de estar de los apartamentos son un espacio propicio para compartir tiempo con el grupo o la familia. Mientras que en un hotel todos tienen que juntarse en una sala común a todo el hotel o en el restaurante, en un apartamento podrán quedar todos juntos en la sala para hablar sobre qué tal os ha ido el viaje, mirar fotografías, etc.

Además de estas comodidades, existen apartamentos que te brindan más opciones para hacer el viaje más espléndido y acogedor. Bien sea en solitario, con tu media naranja, en familia o entre amigos, un apartamento con terraza, piscina o parque infantil sin duda os multiplicará la diversión durante el viaje.

Un piso que cuente con piscina asegurará un buen rato de entretenimiento para todos. No tendrás que ir hasta la playa para darte un baño, tomar el sol con tu pareja y además, después podrás sorprenderla con una cena romántica acompañada de un buen vino y una hermosa vista a la ciudad desde una terraza.

Jugar con los niños no tiene por qué ponerte en apuros. Un apartamento con piscina y parque infantil no te obligará a gastar en sitios fuera del alojamiento para que ellos se diviertan. Agrégale a esto una barbacoa en familia y completa el itinerario del día.

La Ubicación, una de nuestras principales ventajas

Los apartamentos de El Palmeral de Madaria se encuentran en un entorno de naturaleza y tranquilidad único en Alicante. Rodeados por un palmeral con más de 60 especies de palmeras de todo el mundo. A tan solo 10 minutos en coche del centro de Alicante y 5 de la Playa de la Albufereta.

Hay 2 paradas de bus a 400m y un Hipermercado Alcampo a 500m donde podrás realizar tus compras cómodamente. El acceso a la autopista para visitar los pueblos con más encanto se encuentra a 5 minutos. En definitiva una ubicación excelente para disfrutar de Alicante en un entorno exclusivo de naturaleza y relax con todas las comodidades a tu alcance.

Un apartamento brinda mayor autonomía que un hotel

Durante tu estancia en un apartamento gozas de la libertad y la privacidad que no te brinda un hotel.

En primer lugar, en un apartamento podrás salir con tu propio juego de llaves e irte de paseo sin tener que preocuparte por regresar a una hora estipulada. En este tipo de alojamiento todo es más relajado porque no tenéis restricciones a la hora de comer, llegar, salir… y así disfrutas más de tus viajes. Además, en tus entradas y salidas no tendrás que esquivar las miraditas incómodas del encargado de la recepción.

Alojarse en un piso vacacional te ofrece el espacio y la intimidad que tanto valoras y que en un hotel no consigues. Cada uno de los apartamentos es totalmente independiente de los demás, así podrás moverte libremente dentro de él en el momento que desees sin molestar a nadie, ni que te molesten a ti.

Como ves, los apartamentos vacacionales ofrecen múltiples opciones que pueden adaptarse a las expectativas de nuestros viajes y escapadas. Busca un apartamento con todo lo que necesitas y asegura más posibilidades que en una habitación de hotel en Alicante.

Para reservar un apartamento puedes conectarte a Internet, mirar los distintos alojamientos y contactar con las personas encargadas vía telefónica o por e-mail.

Si ya estás pensando en tu próxima escapada, no dudes en visitar nuestra web para conocer los servicios que ponemos a tu alcance gracias a nuestros apartamentos.

¡Ven a disfrutar de tus vacaciones en El Palmeral de Madaria!

 

Comenta